Empresa

El grupo Naviero Rassi, es un consorcio de ascendencia familiar, cuyos orígenes se remontan a la década de los años sesenta. Desde entonces, el consorcio ha ido expandiendo sus actividades y áreas de influencia, basándose en una filosofía enfocada en la calidad y la experiencia, convirtiendo a las empresas que lo conforman, Gran Cacique II C.A y NAVIERA RASSI (NAVIARCA), en organizaciones de reconocido prestigio, sustentado principalmente en la calidad de sus servicios y en la responsabilidad y compromiso para con sus usuarios.

PRESENTE

GRAN CACIQUE II, C.A.

GRAN CACIQUE II, C.A.

Empresa dedicada al transporte marítimo de pasajeros, vehículos y encomiendas, la cual opera entre los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Actualmente la empresa cuenta con las siguientes embarcaciones que cubren la ruta de Puerto la Cruz - Punta de Piedras: F/B Don Nasib y M/N Gran Cacique IV. La embarcación M/N Gran Cacique III cubre la ruta Cumaná - Punta de Piedras.


NAVIARCA

NAVIARCA

Empresa dedicada al transporte marítimo de carga y pasajeros en las rutas de Cumaná, Punta de Piedras y Araya. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Actualmente la empresa cuenta con las siguientes embarcaciones que cubren la ruta de Cumaná – Punta de Piedras: F/B Guaquerí, F/B Caroní y F/B Caracas. La embarcación M/N La Palita cubre la ruta de la Península de Araya.


MISIÓN

Prestar óptimos servicios de transportes marítimos de carga y pasajeros con un equipo profesional altamente capacitado, garantizando a nuestros clientes un traslado oportuno, económico, eficiente y seguro a su destino, con altos niveles de calidad, tecnología de punta, preservando la vida humana y el medio ambiente, afín de generar una retribución adecuada para los trabajadores y accionistas que permita el desarrollo social y económico del país.

VISIÓN

Ser la empresa líder de transporte marítimo del país, creando e innovando servicios acordes las necesidades de nuestros clientes, desarrollando una economía globalizada, soportados por el comercio electrónico, atendiendo a estrictos criterios de calidad, seguridad, competencia y ambiente, con un equipo humano altamente comprometido con su crecimiento profesional que contribuyan con el desarrollo social y económico de la República Bolivariana de Venezuela.

VALORES

 Puntualidad

 Responsabilidad

 Honestidad

 Ética Profesional

 Libertad

 Sentido de pertenencia a la organización

 Confidencialidad

 Cooperación entre los Miembros 

Síguenos en:
twitter facebook facebook