Novedades

 

  • Gran Cacique adapta la plataforma de venta ONLINE de su página web.
  • Pensando en la comodidad y disponibilidad de tiempo de sus pasajeros, Gran Cacique Express adapta la plataforma de ventas en línea de su página web www.grancacique.com.ve, a través de la cual, los usuarios podrán comenzar su viaje, desde la tranquilidad del hogar u oficina con tan sólo hacer un click.

     
    Para comprar en línea, el pasajero podrá acceder a la página web de la naviera, en la cual encontrará el módulo de compra online. Allí podrá seleccionar la salida deseada: destino, fecha de ida y/o regreso, cantidad de pasajeros, clase de servicio, luego el sistema lo guiará por un proceso: ruta, fecha, selección de asientos, datos del pasajero, pago y confirmación de compra. Posteriormente le suministrará el localizador respectivo y le enviará automáticamente un e-mail de confirmación con todos los datos de su reservación. 
     
    La página web www.grancacique.com.ve, pone a disposición de sus usuarios, toda la información actualizada sobre los itinerarios de zarpe, novedades, tarifas, servicios, promociones y mucho más.

Síguenos en:
twitter facebook facebook